Dar de baja IP estática

Eraserhead
Yo probé el VDSL
Dar de baja IP estática

Hola, me gustaría dar de baja la IP estática que actualmente tengo y cambiarla a dinámica, ¿que tengo que hacer o a quien tengo que solicitaro?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
1.102 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Eraserhead
Yo probé el VDSL

Nadie me puede gestionar esto?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eraserhead!

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que nos indiques por mp el número de ese teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.055 Visitas
Eraserhead
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, te paso los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eraserhead,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.041 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eraserhead

 

Disculpa la espera,

 

Para poder tramitar la baja de la ip estatica que nos solicitas, has de contactar con 1004.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
998 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eraserhead

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Compruebo que ya tienes tramitada la modificacion de ip estatica a dinamica como has solicitado, en unos dias estara cumplimentado el pedido.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
982 Visitas
Eraserhead
Yo probé el VDSL

Hola, he llamado esta mañana y me la han tramitado, espero no tener ningún contratiempo y me lo puedan gestionar, cuando lo tenga hecho cierro el hilo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 10
973 Visitas
Eraserhead
Yo probé el VDSL

Hola ya lo tengo solucionado.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
930 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eraserhead

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
903 Visitas