Dar de baja MOVISTAR+ FAMILIAR satélite (iPlus) y cambiar paquete o añadir canales a Fusión+ Ocio Máxima Velocidad

Bekie
Yo probé el VDSL
Dar de baja MOVISTAR+ FAMILIAR satélite (iPlus) y cambiar paquete o añadir canales a Fusión+ Ocio Máxima Velocidad

Buenas,

Somos clientes de digital plus alrededor de 20 años, lo mismo sucede con Movistar. Somos clientes de fusión, cuando Movistar adquirió digital plus decidimos mantener los dos, ya que el satélite nos servía para la residencia de vacaciones. Pero ahora activamos la línea de vacaciones, teniendo allí también Internet y podemos ver fusión con la smartv. Así que nos gustaría dar de baja del satélite y añadir a la fusión lo que tenemos en el satélite.

Aquí les añado información sobre el contrato de satélite:

MOVISTAR+ FAMILIAR (iPlus) por 87,34 euros

Además, tenemos la opción fútbol con:

Movistar Partidazo: Incluye el mejor partido de cada jornada de LaLiga, con un total de 28 partidos del Real Madrid o Barcelona y un Clásico. Además del mejor partido de la jornada de Segunda División.

beIN LaLiga: 8 partidos por jornada de LaLiga en exclusiva, siempre uno del R. Madrid o Barcelona* y un clásico, además de todos los partidos de Copa del Rey, incluido el mejor de cada jornada**

Movistar Liga de Campeones: Todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League (salvo el partido del abierto), Premier League, Bundesliga y otras ligas y campeonatos extranjeros

Además de Mestrenos (nos lo dejaron porque antiguamente era el c+1 y c+1 media hora después).  Mseries, servicio avanzado iplus, movistar+ en dispositivos, bajo demanda (vod).

En Fusión tenemos la opción Fusión+ Ocio Máxima Velocidad (con fijo y dos líneas de móviles) por 85 euros

Nos gustaría añadir a la fusión la misma opción de fútbol que tenemos en el satélite, no sé si será posible añadir solamente el canal Mestrenos y no el paquete completo de cine.  Nos gustaría saber el precio o cuál sería la oferta o el paquete que equivale a lo que deseamos tener. También nos gustaría saber la opción de lo que nos gustaría tener con o sin Nexflix.

Gracias.

Mensaje 1 de 30
2.249 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie,

 

Para solicitar la baja de Movistar + satélite, debes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente 900110010.

 

Con respecto a la tarifa de fusión que se amolde a lo que tienes contratado con satélite, si te interesa todo el fútbol , está la tarifa Fusión Total, que tiene un coste de 130 € y Fusión Total x2, que incluye Netflix y todo el fútbol, y tiene un coste de 140€.

 

En este enlace vienen las actuales tarifas de Fusión para que pueda verlas detenidamente.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.083 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marta por tu información.

Hemos estado mirando las ofertas que nos dices y nos interesa la de Fusión Total x2, me meto en la oferta y nos sale por 130 euros, pone promoción durante 1 mes  pero también hemos visto la de Fusión Total x 4 por el mismo precio.... Me sale esto desde la aplicación Mi movistar, aunque desde la pagina web pone 133 euros. La diferencia de 3 euros ¿es por los dispositivos disponibles? Otra duda esta promoción es durante 1 mes y luego pagaríamos los 140 o 143 euros. Si os doy nuestros datos ¿me podríais informar de todo el coste del paquete con el alquiler de la linea y el domo?

Tenemos este descodificador fusión, habría que cambiarlo ¿no? /t5/image/serverpage/image-id/101675i22FA229E577E84B3?v=1.0

También he visto que en el paquete entra una tercera linea de móvil ¿vosotros hacéis la portabilidad o cambio de una linea tuenti a esta tercera linea?

 

Otra cosa, ¿no hay otra forma de dar de baja movistar satélite que no sea por teléfono? A parte de ser un número 900 ... El titular es una persona mayor que no tiene ninguna paciencia con las esperas telefónicas y menos con las grabaciones y he visto que aquí también lo hacéis. En este hilo se puede ver https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-Movistar-Satelite/m-p/3370479

 

Gracias por vuestra paciencia.

Mensaje 3 de 30
2.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Antes de nada, el planteamiento inicial que nos indicas, nos comentas que ya eres cliente de Fusión. Tienes que tener en cuenta que sólo puedes tener un contrato de Fusión por titular, es decir, un mismo cliente no puede tener más de un contrato Fusión a la vez.

 

Con respecto a Fusión Total  X2 por 140€/mes es para 2 licencias standar de Netflix HD sin embargo Fusión Total X4 por 143€/mes es para 4 licencias premium de Netflix en UHD. En ambos casos estas licencias es para 1 mes y son 10€ menos en ambas tarifas pasando al precio de 140 y 143€ respectivamente.

 

Con respecto a la portabilidad de la linea móvil de Tuenti a Movistar puedes solicitarlo a través de este enlace se pondrán en contacto contigo para hacer la grabación del consentimiento verbal de cambio de operadora.

 

En cuanto a la sustitución del desco no aprecio el modelo pero cuando se realice la gestión si es necesario la sustitución de informará el técnico.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.057 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL
Buenas Blanca,
No sé a que te refieres con "Antes de nada, el planteamiento inicial que nos indicas, nos comentas que ya eres cliente de Fusión. Tienes que tener en cuenta que sólo puedes tener un contrato de Fusión por titular, es decir, un mismo cliente no puede tener más de un contrato Fusión a la vez." Sólo tenemos un contrato de fusión, el satélite es anterior y nunca lo juntamos. Por eso queremos dar de baja el satélite y cambiar de paquete en Fusión. Gracias por la aclaración de las diferencias entre Fusión Total  X2 y Fusión Total X4.

 

Mensaje 5 de 30
2.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie :

 

El cambio de Fusión, puedes solicitarlo por la propia web del producto.

 

Como solo sería activar servicios y paquetes, no es necesaria instalación se gestionaría automáticamente el pedido y no tardaría mucho.

 

Si te da algún fallo, también te lo podemos gestionar por aquí.

 

En cuanto a la baja de la cuenta de Satélite te hemos enviado un privado sobre ella.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Hemos recibido tus datos por privado para gestionar la baja de satélite, el descodificador de satélite tienes que entregarlo en una tienda oficial de canal + en un plazo de 15 días a contar desde el día que gestionemos la baja (cuando la gestionemos te informamos). 

 

En cuanto al otro desco que tienes de iptv no es compatible con netflix, necesitas el 4k y tiene un coste de 20 € (el de cable) o 50 € (el wifi ), podemos gestionarte el cambio desde aquí de la fusión, solicitar el desco 4k y además la portabilidad de la línea de tuenti.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.019 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL
Buenas Elisabeth b,
Muchas gracias por tu información, estaré a la espera de la gestión del satélite para llevar el deco a la tienda de canal +.
Si por favor, me encantaría que hicierais vosotros la gestión de la portabilidad de la línea de tuenti y del cambio de paquete a fusión total x4. ¿Qué deco es mejor: el de cable o WiFi?
Mensaje 8 de 30
2.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie,

 

Ya se ha solicitado la baja del contrato satélite. Lo seguiréis pudiendo ver hasta final de mes.

En cuanto al descodificador, el mejor es el que se adapte a tus caracteristicas. Si no lo necesitas inalámbrico, elige el cableado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.015 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, AnIB.

Si, hemos recibido un email con el siguiente mensaje, con respecto al satélite: "Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso." 

¿esto significa hasta el día 28 de Febrero? ¿o la fecha de facturación? si es esto último, ¿qué día es?  esa última semana llevaremos el iplus a la tienda de canal+.

Entonces como dijo, Elizabeth b ¿cuándo podrían hacer el cambio de Fusión+ Ocio Máxima Velocidad a Fusión Total x 4 y la portabilidad de la línea de tuenti? para tenerla a partir de no tener el satélite.

Mensaje 10 de 30
2.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Tendras el servicio hasta el último día del mes en curso, en este caso el 28 de febrero.

 

Para realizarte las gestiones que nos consultas confirmanos que deco deseas contratar el deco UHD/4K cableado autoinstalable al coste de 20 Euros o el deco UHD/4K Wifi autoinstalable a coste de 50 Euros. Que aceptas las condiciones de la fusión total x4 al precio de 143 Euros al mes. Y para poder realizarte la portabilidad de la línea de tuenti y añadirla al nuevo servicio de fusión nos tienes que facilitar por privado:

 

Nombre y NIF del titular actual

Número de teléfono de la línea a portar

Copia escaneada o foto del NIF del titular actual

Si es contrato o prepago, si es prepago necesitamos el ICC de la tarjeta

Si la tarjeta deseas recogerla en tienda o te la mandamos a tu domicilio

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.996 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco.A

Os he enviado en el privado los datos y unas dudas también.

 

Mensaje 12 de 30
1.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie,

 

El envío de la tarjeta SIM al domicilio es gratuito.

 

Con respecto al servicio de Datos Compartidos, cuando se activa, es para todas las lineas móviles asociadas al contrato.

 

El coste del seguro móvil mensualmente es de 11,99€

 

El teléfono Multiservicio tiene un coste de 8€.

 

Por lo tanto, el total aproximado sería: 162,99€

 

Para poder realizar la grabación de la portabilidad de la linea móvil, necesitamos que nos indiques un teléfono de contacto y un horario.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.964 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marta por la información del coste total.

Perfecto, datos compartidos entre todas las líneas.

Respecto a la portabilidad, el titular es un poco quisquilloso con las grabaciones telefónicas, ¿podría él recoger la tarjeta en una tienda de movistar y firmar allí el contrato?

Si no, pues os digo un teléfono y hora.

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 30
1.956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

Puedes realizar la portabilidad en un tienda sin ningún problema. 

Ellos te darían la tarjeta sim y gestionan todos los trámites.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.949 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL
Gracias Esmeralda
Vale, perfecto, haremos la portabilidad en una tienda.
Pero el cambio de paquete lo estáis haciendo vosotros ¿no?
Mensaje 16 de 30
1.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

Todavía no se ha gestionado  el cambio a  Fusión Total X4 con el desco UHD  ya que estábamos pendientes de la portabilidad de la línea móvil. 

¿Quieres que empecemos con el cambio o lo quieres hacer todo en tienda?

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.943 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL
Si, empezar vosotros con el cambio a  Fusión Total X4 con el desco UHD. Y cuando esté, vamos y hacemos la portabilidad de la línea en la tienda.
Gracias por vuestra paciencia.
Mensaje 18 de 30
1.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

Ya te hemos realizado el pedido de fusión total x 4 con desco UHD autoinstalable 

¿Quieres que cambiemos la línea que está como secundaria a la adicional de Netflix (Tercera) ? o ¿Prefieres esperar a realizar la portabilidad?

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.936 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Buenas Esmeralda, 

te acabo de enviar un privado, muchas gracias, es buena idea que vosotros pongáis ya la segunda linea de ahora como tercera. Y compartir datos entre las lineas.

Cuando este todo iremos a la tienda a hacer la portabilidad.

Muchas gracias

Mensaje 20 de 30
1.910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Está en trámite en tu línea el cambio de modalidad a Fusión Total X4  y tienes activo el servicio de datos compartidos.

 

Te he pasado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Un cordial  saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.882 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Buenas Llani,

respondido los dos privados, gracias

Mensaje 22 de 30
1.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Te estamos realizando seguimiento del pedido que te gestionamos y todavía nos consta como pendiente. Te lo continuamos comprobando para informarte al respecto y que puedas solicitar la portabilidad de tu línea móvil.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.878 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco.A,
Estaré atenta a vuestro aviso o mensaje 😊
Mensaje 24 de 30
1.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.868 Visitas