Dar de baja MOVISTAR+ FAMILIAR satélite (iPlus) y cambiar paquete o añadir canales a Fusión+ Ocio Máxima Velocidad

Bekie
Yo probé el VDSL
Dar de baja MOVISTAR+ FAMILIAR satélite (iPlus) y cambiar paquete o añadir canales a Fusión+ Ocio Máxima Velocidad

Buenas,

Somos clientes de digital plus alrededor de 20 años, lo mismo sucede con Movistar. Somos clientes de fusión, cuando Movistar adquirió digital plus decidimos mantener los dos, ya que el satélite nos servía para la residencia de vacaciones. Pero ahora activamos la línea de vacaciones, teniendo allí también Internet y podemos ver fusión con la smartv. Así que nos gustaría dar de baja del satélite y añadir a la fusión lo que tenemos en el satélite.

Aquí les añado información sobre el contrato de satélite:

MOVISTAR+ FAMILIAR (iPlus) por 87,34 euros

Además, tenemos la opción fútbol con:

Movistar Partidazo: Incluye el mejor partido de cada jornada de LaLiga, con un total de 28 partidos del Real Madrid o Barcelona y un Clásico. Además del mejor partido de la jornada de Segunda División.

beIN LaLiga: 8 partidos por jornada de LaLiga en exclusiva, siempre uno del R. Madrid o Barcelona* y un clásico, además de todos los partidos de Copa del Rey, incluido el mejor de cada jornada**

Movistar Liga de Campeones: Todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League (salvo el partido del abierto), Premier League, Bundesliga y otras ligas y campeonatos extranjeros

Además de Mestrenos (nos lo dejaron porque antiguamente era el c+1 y c+1 media hora después).  Mseries, servicio avanzado iplus, movistar+ en dispositivos, bajo demanda (vod).

En Fusión tenemos la opción Fusión+ Ocio Máxima Velocidad (con fijo y dos líneas de móviles) por 85 euros

Nos gustaría añadir a la fusión la misma opción de fútbol que tenemos en el satélite, no sé si será posible añadir solamente el canal Mestrenos y no el paquete completo de cine.  Nos gustaría saber el precio o cuál sería la oferta o el paquete que equivale a lo que deseamos tener. También nos gustaría saber la opción de lo que nos gustaría tener con o sin Nexflix.

Gracias.

Mensaje 1 de 30
2.298 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Bekie
Yo probé el VDSL
Buenos días Marco.A,
Ayer tarde nos llamaron del 1004 para informar que en 24h o 48h iba a llegar el deco con mensajeria.
Una pregunta, cuando me instale el nuevo deco ¿qué hago con el antiguo de fusión ocio? ¿Lo llevo a la tienda movistar?
Gracias.
Mensaje 26 de 30
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Comprobamos que ya han contactado contigo para el envío del Desco .

Una vez instalado tienes que entregarlo en un distribuidor Movistar , y conserva el documento de entrega de equipo.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
223 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Buenas,

Esta tarde hemos recibido el deco, lo he instalado. Hasta que no me mandéis el sms o email de activar netflix no irá ¿verdad?

Hasta el martes o así no podre ir a una tienda a devolver el antiguo deco. 

 

Mensaje 28 de 30
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

El desco te tiene que funcionar correctamente, lo único que hasta que no tenga el netflix activo, no lo puede ver como otro dispositivo en eso descodificador. 

 

La devolución de antiguo tiene descodificador, tiene un plazo de 15 días para entregarlo y que no se facture, da igual el día que sea mientra no se pase dicho plazo, te darán una orden de devolución, guardalo porque es el documento que se necesita para realizar la reclamación en caso que se facture, que no será el caso.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
208 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Buenas,

Siento el retraso, he tenido unos días muy ocupados.

Todo está solucionado, ya disfrutamos del nuevo desco, paquete y netflix. También ya está hecho la portabilidad de la tercera linea. Y el viernes devolví el viejo desco y me dieron el documento de orden de orden de devolución.

Gracias por todo, muy buen trabajo Guiño

Mensaje 30 de 30
200 Visitas