Dar de baja Mantenimiento teléfono multiservicio

mfparron
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Mantenimiento teléfono multiservicio

Hola, he llamado un par de veces al 1004 para dar de baja el mantenimiento del teléfono domo pero no ha sido posible ya que cuando van a transferir la llamada o cuelgan o no están disponibles. ¿Podéis ayudarme con este trámite?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfparron, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para gestionar la "Baja Mantenimiento teléfono Multiservicio", necesitamos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
mfparron
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado los datos. Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfparron

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mfparron

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del terminal , te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
mfparron
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. ¿Podéis indicarme si es necesario devolver el terminal en una de vuestras tiendas?

 

Mensaje 6 de 6
409 Visitas