Dar de baja Movil y Fijo por defunción

josuamad
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Movil y Fijo por defunción

Hola necesito dar de baja las lineas que tenia contratadas con vosotros mi madre que falleció, ahora hace un mes.

Tenia contratado un número fijo y una línea móvil.

Os ruego me indiqueis a la mayor brevedad que pasos seguir.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
493 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josuamad!!

 

Si quieres pásanos los datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @josuamad!!!!

 

Comprobamos que todavia no has enviado los datos que te pedimos por mensaje privado, por lo que cuando tengas un minuto te rogamos que los envíes.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!!!Guiño

Manu.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuamad!

 

Como no hemos recibido los datos solicitados, entendemos que has resuelto la consulta a través de otras vías, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

 

Un saludo.

Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas