Dar de baja Movistar Imagenio

b777ba
Yo probé el VDSL
Dar de baja Movistar Imagenio

Hola,

 

Hora de hacer recortes en casa. Mis padres tienen en casa contratado Imagenio, pero son muchos meses ya los que apenas lo usan, por lo que pagar por algo que no se usa de toda la vida es derrochar el dinero.

 

La intención es pasar a Movistar Internet Base 10mb Fijo Móvil (24,08€) + Mantenimiento de línea (es empleado, por lo que le hacen descuento del 50%, es decir 8,70 con IVA), para pagar en total 32,78. 

 

Mi intención era hacerlo desde aquí, pero tras leer algunos post, parece que la baja de Imagenio se gestiona desde el 1004 únicamente, por lo que llamé para ello al 1004 de Empleados (qué remedio!). Les comenté que quería quedarme solamente con Internet, y esto fue lo que me respondieron: la contratación es imposible. Si quiero quitar el Imagenio y pasar a Internet Base de 10mb, atención, es necesario dar de baja la línea, perder el número de teléfono, dar de alta de nuevo la línea con una nueva numeración, y por último gestionar la oferta. ¿Pero qué es esto? Es decir, si quieres quitar la TV y quedarte con internet ¿te quedas sin número y adios muy buenas?¿30 años de línea y hasta dentro de 10 minutos que te damos otro número?

 

Que me lo compruebe un moderador por favor qué demonios se puede hacer, porque me parece un poco de broma y no tan imposible de gestionar.

 

Saludos y gracias!

 

 

Mensaje 1 de 5
863 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @b777ba 

 

Efectivamente las bajas se gestionan desde el 1004 , en cuanto a la baja de Movistar Tv no deberia implicar el cambio de número de línea, no se que línea tienes facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo si hay alguna incidencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
820 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un privado.

 

A la espera de... buenas noticias Emoticono muy feliz

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
815 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @b777ba 

 

He comprobado tu línea por realizar la baja de Movistar Tv, no se daria de baja la línea de telefono. El producto al que quieres pasarte Adsl Base, es un producto que solo se comercializa online para nuevos clientes o para portabilidades. Si te quedas con la cuota de Adls que actualmente está en 30€ iva incluido, salvo que en el canal de empleados dispongan de otras ofertas o promociones.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
717 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @b777ba 

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja de mantenimiento de la línea con la opción de compra del terminal.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
700 Visitas