Dar de baja Movistar premium extra televisión

Pachi15
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Movistar premium extra televisión
Llevo llamando 2 días al 1004 para intentar dar de baja el premium extra televisión gratuito de 2 meses como me dijeron, antes de que cumpla pero no hay forma de que me atienda nadie. Siempre dice que todos los comerciales están ocupados. He llamadas hasta las 5 de la mañana y sigue igual. Lo he intentado por el chat Movistar y no está disponible en este momento. No se ya que tengo que hacer para que no me empiecen a cobrar por no haber podido contactar de ninguna forma para darlo de baja
Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pachi15
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy viendo mucha gente con problemas de la promoción
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Pachi15.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores gestiones, vamos a tramitar la baja desde aquí y te la confirmamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
446 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pachi15


Te he mandado un privado, para que nos confirmes los datos para la tramitación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Pachi15


Desde el día 19-12-2016 de mi último post no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pachi15


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-12-2016, de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas