Dar de baja PAQUETE MOTOR

NataliaAlarcón
Yo probé el VDSL
Dar de baja PAQUETE MOTOR

Buenas,

 

Tenemos contratado el paquete motor, he ido a darlo de baja y no soy capaz de encotrar como hacerlo a traves de la web o la app. ¿podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 7
4.219 Visitas
6 RESPUESTAS 6
junocru
Yo probé el VDSL
Yo lo di de baja con el mando. Se puede. Saludos.
Mensaje 2 de 7
4.191 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Botón MOVISTAR TV, Mi cuenta, Mi suscripción M+, Contratados, seleccionas Paquete Motor y te da la opción de darte de baja. A mi a los 10' ya no se me veían. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
Mensaje 3 de 7
4.192 Visitas
NataliaAlarcón
Yo probé el VDSL

Gracias, esta tarde lo pruebo.

Mensaje 4 de 7
4.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaAlarcón y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como indica junocru (gracias!!!) puedes dar de baja el paquete de Motor a través del mando del televisor. 

Si no has podido desactivarlo o bien quieres que te confirmemos que ya está de baja, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NataliaAlarcón,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has desactivado por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NataliaAlarcón,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.960 Visitas