Dar de baja PAQUETE MOTOR

migel
Yo probé el VDSL
Dar de baja PAQUETE MOTOR

Hola,

Quiero dar de baja el paquete motor, Tengo un contrato Fusion y anteriormente si podia activar o desactivar el paquete motor en la web o en la app, pero ya no se puede.

¿podrian ayudarme para desactivarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
6.418 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @migel si dispones de la aplicación " Mi Movistar" en el móvil, puedes darlo de baja desde la propia aplicación.

Una vez accedas a la aplicación, ve al primer icono abajo a la izquierda (pantalla de TV) y pulsa en " Alta y Baja de paquetes".


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 26
6.004 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado y no dispongo de esa opcion (la aplicacion esta instalada en un terminal Android). Al pulsar TV me salen los iconos de los paquetes contratados, pero no hay ninguna opcion para de "alta y baja de paquetes".

 

Saludos.

Mensaje 3 de 26
5.993 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Android, bien, la opción esta, justo debajo, puedes desplazar la pantalla hacia arriba con el dedo?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 26
5.963 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

Screenshot_20181122-083556.jpgScreenshot_20181122-083549.jpgEsto es lo que hay. No existe la opcion, o yo no la encuentro por mas que miro. La primera imagen es arrastrando la pantalla hasta el final, la segunda es arrastrando hacia arriba hasta el final. No hay mas.

Mensaje 5 de 26
5.932 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De hecho, voy mas lejos, en la web en un PC normal, en el Area privada Movistar, tampoco existe la opcion. Es más, la ultima actualizacion de esta web, ha dejado practicamente la aplicacion, como una pagina de publicidad, no puedes operar con nada en absoluto.

 imagen.png

Mensaje 6 de 26
5.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migel

 

Envíanos por privado tus datos y gestionamos desde aquí la baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
5.903 Visitas
DPORTO
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Tengo el mismo problema, imposibilidad de DAR DE BAJA el paquete motor, tanto desde la web como desde la APP.

 

Por favor contacta conmigo por privado para realizar la gestión.

 

Gracias!

 

Un saludo

Mensaje 8 de 26
5.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPORTO

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos desde aquí la baja

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
5.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPORTO

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
5.819 Visitas
molinaedu
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Tengo el mismo problema, imposibilidad de DAR DE BAJA el paquete motor, tanto desde la web como desde la APP.

 

Por favor contacta conmigo por privado para realizar la gestión.

 

Gracias!

 

Un saludo

Mensaje 11 de 26
5.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migel

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
5.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinaedu

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder gestionarte la baja del paquete motor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
5.765 Visitas
Ekeko
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar

 

Al igual que el resto de afectados, yo tampoco puedo darme de baja del paquete MOTOR desde mi terminal móvil ni tampoco desde la web.

 

¿Es posible que pueda ser tramitado mi petición de baja del paquete al que hago referencia?

 

Me mantengo a la espera de respuesta, muchas gracias.

Mensaje 14 de 26
5.735 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, ya lo he gestionado por otras vias, dado que ésta parecia bastante lenta.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 26
5.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migel

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad!

 

Aquí estamos por si nos necesitas en otra ocasión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
5.700 Visitas
DPORTO
Más integrado que la RDSI
@migel

Por favor me podrías indicar cómo has podido gestionar la baja?

Por esta vía siguen sin solucionar nada, como bien has indicado tu también.

Gracias
Mensaje 17 de 26
5.699 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente no me quedo mas remedio que contactar con el 1004.

Despues de mucha espera, me lo solucionaron.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 26
5.668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPORTO,

 

Disculpa la demora ya que tenemos un alto volumen de peticiones.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
5.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola migel

 

Nos alegramos hayas podido solucionarlo, ¿Tienes alguna otra duda  o consulta en la que podamos ayudarte desde la Comunidad?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
5.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPORTO,

 

Comprobamos que ya tienes el paquete motor dado de baja, te gestionaron la solicitud desde otro canal de atención.

 

Si podemos auyudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
5.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ekeko,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
5.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinaedu

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
5.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ekeko,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
5.530 Visitas
molinaedu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

1º Intenté de baja el paquete motor a través de la web / App MiMovistar --> HA DESAPARECIDO LA OPCIÓN ¿...en serio???

 

2º Comunidad Movistar (por aquí) --> En teoría lo habéis dado de baja, no?...pero  sigo teniendo el paquete motor contratado --> SOLUCIÓN INCORRECTA....y el tiempo con el paquete activo sigue corriendo (con los costes que esto conlleva)

 

3º Llamada al 1004 --> "Trámite realizado señor, algo más?" --> Sigo con el mismo problema SOLUCIÓN INCORRECTA (ojo que te dicen que "sí", pero la realidad es que "no")

 

4º Llamada al 1004 (segunda vez) --> Me comentan que por fallo técnico, hay q hacerlo desde el descodificador --> Cuando llegue a casa lo intento.

 

Desde el 27 de Nov (estamos a 10 de Dic), y el Paquete Motor todavía no está dado de baja. Ayer me llegó notificación de Factura...así q nos metemos en nuevo periodo de facturación...y suerte que he ido comprobando si estaba ya dado de baja que si no, te plantas en 4 o 5 meses hasta que te des cuenta (el dichoso paquete no era ni para mí, era para que mi padre viese las motos, así que yo a esos canales ni me acerco), con los pertinentes cobros en la factura.

 

SI ALGUIEN MÁS ESTÁ CON ESTE PROBLEMA (QUE VEO QUE SÍ), ASEGURAOS BIEN QUE LO HAYAN DADO DE BAJA (POR MUCHO QUE DIGAN QUE YA ESTÁ TODO BIEN, Y RESUELTO)...

 

Movistar: Precisamente pago un poco más (sí, sois un poco más caros que la competencia) precisamente para no ver este tipo de cosas.

 

Un saludo,

Sergio

Mensaje 25 de 26
5.525 Visitas