Hola,
Quiero dar de baja el paquete motor, Tengo un contrato Fusion y anteriormente si podia activar o desactivar el paquete motor en la web o en la app, pero ya no se puede.
¿podrian ayudarme para desactivarlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @migel si dispones de la aplicación " Mi Movistar" en el móvil, puedes darlo de baja desde la propia aplicación.
Una vez accedas a la aplicación, ve al primer icono abajo a la izquierda (pantalla de TV) y pulsa en " Alta y Baja de paquetes".
Hola,
Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado y no dispongo de esa opcion (la aplicacion esta instalada en un terminal Android). Al pulsar TV me salen los iconos de los paquetes contratados, pero no hay ninguna opcion para de "alta y baja de paquetes".
Saludos.
Android, bien, la opción esta, justo debajo, puedes desplazar la pantalla hacia arriba con el dedo?
Esto es lo que hay. No existe la opcion, o yo no la encuentro por mas que miro. La primera imagen es arrastrando la pantalla hasta el final, la segunda es arrastrando hacia arriba hasta el final. No hay mas.
Hola,
De hecho, voy mas lejos, en la web en un PC normal, en el Area privada Movistar, tampoco existe la opcion. Es más, la ultima actualizacion de esta web, ha dejado practicamente la aplicacion, como una pagina de publicidad, no puedes operar con nada en absoluto.
Hola @migel
Envíanos por privado tus datos y gestionamos desde aquí la baja.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Tengo el mismo problema, imposibilidad de DAR DE BAJA el paquete motor, tanto desde la web como desde la APP.
Por favor contacta conmigo por privado para realizar la gestión.
Gracias!
Un saludo
Hola @DPORTO
Envíanos por privado tus datos y te gestionamos desde aquí la baja
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DPORTO
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Tengo el mismo problema, imposibilidad de DAR DE BAJA el paquete motor, tanto desde la web como desde la APP.
Por favor contacta conmigo por privado para realizar la gestión.
Gracias!
Un saludo
Hola @migel
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @molinaedu
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder gestionarte la baja del paquete motor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2018 0:39
Editado 27-11-2018 0:39
Buenas noches @Comercial.Global-movistar
Al igual que el resto de afectados, yo tampoco puedo darme de baja del paquete MOTOR desde mi terminal móvil ni tampoco desde la web.
¿Es posible que pueda ser tramitado mi petición de baja del paquete al que hago referencia?
Me mantengo a la espera de respuesta, muchas gracias.
Hola,
Muchas gracias, ya lo he gestionado por otras vias, dado que ésta parecia bastante lenta.
Saludos.
Hola @migel
Gracias a tí por participar en la Comunidad!
Aquí estamos por si nos necesitas en otra ocasión .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Finalmente no me quedo mas remedio que contactar con el 1004.
Despues de mucha espera, me lo solucionaron.
Saludos.
Hola @DPORTO,
Disculpa la demora ya que tenemos un alto volumen de peticiones.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-12-2018 14:49
Editado 02-12-2018 14:49
Hola migel
Nos alegramos hayas podido solucionarlo, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte desde la Comunidad?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DPORTO,
Comprobamos que ya tienes el paquete motor dado de baja, te gestionaron la solicitud desde otro canal de atención.
Si podemos auyudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ekeko,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @molinaedu
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ekeko,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
1º Intenté de baja el paquete motor a través de la web / App MiMovistar --> HA DESAPARECIDO LA OPCIÓN ¿...en serio???
2º Comunidad Movistar (por aquí) --> En teoría lo habéis dado de baja, no?...pero sigo teniendo el paquete motor contratado --> SOLUCIÓN INCORRECTA....y el tiempo con el paquete activo sigue corriendo (con los costes que esto conlleva)
3º Llamada al 1004 --> "Trámite realizado señor, algo más?" --> Sigo con el mismo problema SOLUCIÓN INCORRECTA (ojo que te dicen que "sí", pero la realidad es que "no")
4º Llamada al 1004 (segunda vez) --> Me comentan que por fallo técnico, hay q hacerlo desde el descodificador --> Cuando llegue a casa lo intento.
Desde el 27 de Nov (estamos a 10 de Dic), y el Paquete Motor todavía no está dado de baja. Ayer me llegó notificación de Factura...así q nos metemos en nuevo periodo de facturación...y suerte que he ido comprobando si estaba ya dado de baja que si no, te plantas en 4 o 5 meses hasta que te des cuenta (el dichoso paquete no era ni para mí, era para que mi padre viese las motos, así que yo a esos canales ni me acerco), con los pertinentes cobros en la factura.
SI ALGUIEN MÁS ESTÁ CON ESTE PROBLEMA (QUE VEO QUE SÍ), ASEGURAOS BIEN QUE LO HAYAN DADO DE BAJA (POR MUCHO QUE DIGAN QUE YA ESTÁ TODO BIEN, Y RESUELTO)...
Movistar: Precisamente pago un poco más (sí, sois un poco más caros que la competencia) precisamente para no ver este tipo de cosas.
Un saludo,
Sergio