Dar de baja Pack Seguridad PC

JJG76
Yo probé el VDSL
Dar de baja Pack Seguridad PC

Estimados señores:

 

En la factura se nos están cobrando unos 4,5 euros en concepto de un pack de seguridad para el ordenador que no estamos usando y quisiéramos darlo de baja. ¿Existe alguna forma de tramitar dicha baja sin contactar con el 1004? La razón de esta pregunta es que en nuestra experiencia las últimas reclamaciones que hemos realizado a través de la vía telefónica han demorado más de lo deseable y no han sido todo lo satisfactorias que hubiesemos querido y por ello quisiéramos darlo de baja sin problemas.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJG76

 

Enviame los datos del titular de la linea (nif,telef) en un mensaje privado y veo como ayudarte Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Ya tienes en curso la solicitud de baja del parck de seguridad que has solicitado, te envio un mensaje privado con la referencia de la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
soylamari
Más integrado que la RDSI

Hola 

 

Tengo contratado el pack de seguridad Antivirus y desde hace un tiempo que ya no tengo ordenador.

Me gustaría dar de baja este servicio lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
228 Visitas