Estimados señores:
En la factura se nos están cobrando unos 4,5 euros en concepto de un pack de seguridad para el ordenador que no estamos usando y quisiéramos darlo de baja. ¿Existe alguna forma de tramitar dicha baja sin contactar con el 1004? La razón de esta pregunta es que en nuestra experiencia las últimas reclamaciones que hemos realizado a través de la vía telefónica han demorado más de lo deseable y no han sido todo lo satisfactorias que hubiesemos querido y por ello quisiéramos darlo de baja sin problemas.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JJG76
Enviame los datos del titular de la linea (nif,telef) en un mensaje privado y veo como ayudarte
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tienes en curso la solicitud de baja del parck de seguridad que has solicitado, te envio un mensaje privado con la referencia de la solicitud.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Tengo contratado el pack de seguridad Antivirus y desde hace un tiempo que ya no tengo ordenador.
Me gustaría dar de baja este servicio lo antes posible.
Gracias