Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete premium y volver al paquete que tenía anteriormente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Indicar que (creo) que lo he podido hacer desde la web. Aprovecho para felicitaros por la nueva web. Está mucho mejor que la antigua y se pueden hacer más cosas...como por ejemplo la baja de un paquete contratado, que antes no se podía hacer por este canal.

 

Por lo tanto, transformo mi consulta en: ¿Podríais verificar que está solicitada la baja?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Me alegra que ya lo tengas gestionados, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
335 Visitas