Hola,
Me gustaría dar de baja el paquete premium y volver al paquete que tenía anteriormente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Hola de nuevo,
Indicar que (creo) que lo he podido hacer desde la web. Aprovecho para felicitaros por la nueva web. Está mucho mejor que la antigua y se pueden hacer más cosas...como por ejemplo la baja de un paquete contratado, que antes no se podía hacer por este canal.
Por lo tanto, transformo mi consulta en: ¿Podríais verificar que está solicitada la baja?
Muchas gracias.
Hola @gon
Me alegra que ya lo tengas gestionados, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram