Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Highlighted
Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete premium y volver al paquete que tenía anteriormente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Hola de nuevo,

 

Indicar que (creo) que lo he podido hacer desde la web. Aprovecho para felicitaros por la nueva web. Está mucho mejor que la antigua y se pueden hacer más cosas...como por ejemplo la baja de un paquete contratado, que antes no se podía hacer por este canal.

 

Por lo tanto, transformo mi consulta en: ¿Podríais verificar que está solicitada la baja?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Hola @gon

 

Me alegra que ya lo tengas gestionados, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
148 Visitas