Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Highlighted
Dar de baja Paquete Premium y volver al paquete anterior

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el paquete premium y volver al paquete que tenía anteriormente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Indicar que (creo) que lo he podido hacer desde la web. Aprovecho para felicitaros por la nueva web. Está mucho mejor que la antigua y se pueden hacer más cosas...como por ejemplo la baja de un paquete contratado, que antes no se podía hacer por este canal.

 

Por lo tanto, transformo mi consulta en: ¿Podríais verificar que está solicitada la baja?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Highlighted

Hola @gon

 

Me alegra que ya lo tengas gestionados, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas

Privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
160 Visitas