Dar de baja Planazo Internacional e Identificación de llamdas

ReFu
Yo probé el VDSL
Dar de baja Planazo Internacional e Identificación de llamdas

Hola!

 

Tengo FUSIÓN+ Satélite y Adsl Máxima velocidad 70€. Además tengo planazo internacional 10€ y la identificación de llamada de 2€.

 

Me gustaría dar de baja estos servicios por el momento: Planazo internacional y la identificación de llamada .

 

Cuando me diga algún moderador le paso los datos por privado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

Cuando puedas, indícanos el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
537 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Privado enviado Mercedes. 


Cuando podais me decis. 


Un saludo

Mensaje 3 de 8
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido ReFu

 

Lo revisamos y te comentamos algo al respecto Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ReFu!

 

Ye hemos gestionado  la baja del servicio de identificación de llamadas y planazo internacional.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
501 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK! Arancha , Gracias.

 

Podrias decirme, desde que día dejo de disfrutar del planazo internacional, así como de la identificación de llamada?

 

Supuestamente no se si lo tendré hasta el dia 17 el planazo internacional, por ser de ciclos del 18 al 17 en los que se cobra, o bien se da de baja instantaneamente, y se prorratea en la próxima factura.

 

Lo mismo con el tema de la identificación de llamada. Supuestamente esta se paga de 1 a 31 de cada mes por adelantado en este caso, así que no se si lo tendré hasta el 31 de ENERO, o bien también se da de baja instantaneamente y se prorratea.

 

Ya me decís!

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 8
491 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ReFu!

 

Nos consta que el pedido ya se ha cumplimentado, movistar te hará el reintegro de lo cobrado por adelantado.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
479 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias! Un saludo

Mensaje 8 de 8
470 Visitas