Dar de baja Premium Extra

FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL
Dar de baja Premium Extra

Buenas tardes,

 

Ante lo complicado que resulta hacerlo a través del 1004, les agradecería me tramitasen la baja del paquete Premium Extra.

 

Desearía volver a la suscripción que tenía Fusion 300 con Movistar TV Familiar por 85 €

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me uno a la solicitud de la baja del premium extra y volver a mi fusión 30 megas de 70 euros mes. Gracias.

Mensaje 2 de 7
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) trataremos de gestionar la baja desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcb

 

Puedes enviar un privado con nombre, dni y nº de teléfono  para tratar de gestionar la baja desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido FelipeAlonsoNavarro

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Se ha procedido a la baja del paquete premium extra tal y como has solicitado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias

 

Muy satisfecho con su servicio

Mensaje 7 de 7
368 Visitas