Dar de baja Premium

daviver
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Premium

Buenos días, 

Ante la imposibilidad de poder hacerlo desde el mando y desde esta página, solicito que me den de baja del paquete Premium que tenía contratado, 

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviver

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Mariluzcas-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviver

 

Hemos recibido tus datos , le pasamos la consulta a mis compañeros para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
526 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

 

Un consejo, ha esta promoción suele ir unido 3 meses de Nuvico.

Parece ser que una cosa no va unida a la otra, por lo que si tu das de baja la promoción de 2 meses de fusión Nuvico al ser 3 meses se queda latente por así decirlo.

Aunque tu no lo hayas activado al cumplir los 3 meses del mismo si no lo das de baja te pueden cobrar por ello.

Es como la propia promoción de 2 meses de fusión, la uses o no a los dos meses como no la des de baja te la pueden cobrar.

Mensaje 4 de 7
508 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daviver

 

Hemos estado comprobando los datos de tu línea , para dar de baja el paquete Premium Extra como nos has solicitado, es necesario actualizar el perfil de tu fusión al 50Mb simétricos , esta actualización no tiene ningún coste adicional ni permanencia, antes de realizar el cambio solicitamos tu conformidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
488 Visitas
daviver
Mi vida cambió con el ADSL

Doy conformidad. 

 

Gracias,

Mensaje 6 de 7
473 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daviver

 

Ya tienes en curso la solicitud 853839830317 para la baja del Paquete Premium como nos has solicitado, en breve estará cumplimentado. ¿ Te podemos ayudar en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
467 Visitas