Buenos días,
Ante la imposibilidad de poder hacerlo desde el mando y desde esta página, solicito que me den de baja del paquete Premium que tenía contratado,
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daviver
Si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Mariluzcas-Movistar
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Hola @daviver
Hemos recibido tus datos , le pasamos la consulta a mis compañeros para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Un consejo, ha esta promoción suele ir unido 3 meses de Nuvico.
Parece ser que una cosa no va unida a la otra, por lo que si tu das de baja la promoción de 2 meses de fusión Nuvico al ser 3 meses se queda latente por así decirlo.
Aunque tu no lo hayas activado al cumplir los 3 meses del mismo si no lo das de baja te pueden cobrar por ello.
Es como la propia promoción de 2 meses de fusión, la uses o no a los dos meses como no la des de baja te la pueden cobrar.
Hola @daviver
Hemos estado comprobando los datos de tu línea , para dar de baja el paquete Premium Extra como nos has solicitado, es necesario actualizar el perfil de tu fusión al 50Mb simétricos , esta actualización no tiene ningún coste adicional ni permanencia, antes de realizar el cambio solicitamos tu conformidad.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @daviver
Ya tienes en curso la solicitud 853839830317 para la baja del Paquete Premium como nos has solicitado, en breve estará cumplimentado. ¿ Te podemos ayudar en algo más?
Saludos.Ascen-Movistar
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