Dar de baja Promo premium

makineto22
Yo probé el VDSL
Dar de baja Promo premium

Buenos días. Contrate fusion+2 el día 12 de Agosto y estaba la promoción premian 

Quisiera dar de baja premian y dejar mi fusion+2 supongo que será con paquete familiar verdad?se puede hacer ya porque e que se me pasará llamar el día 12

Espero vuestra ayuda

Gracias

Mensaje 1 de 8
639 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) tramitaremos la baja de la promoción premiun Extra   .

Un saludo

Alejandra

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
608 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

MP Enviado

Mensaje 3 de 8
594 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @makineto22

Los hemos recibido, lo miramos y luego te decimos algo

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
569 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera

Mensaje 5 de 8
567 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22

Con los datos que me has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de baja Promo premium con nº 608274750416. Al estar en mitad de un ciclo de facturación  en la siguiente factura aparecerá aún el concepto de Premium Extra , pero para la siguiente ya no lo verás en la factura.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
550 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias entonces queda en fusion+2 con paquete familiar verdad?

Mensaje 7 de 8
545 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22

Correcto como te comente ya tienes el pedido de cambio , Al estar en mitad de un ciclo de facturación  en la siguiente factura aparecerá aún el concepto de Premium Extra , pero para la siguiente ya no lo verás en la factura.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
445 Visitas