Editado 03-10-2016 17:37
Editado 03-10-2016 17:37
Buenos días. Contrate fusion+2 el día 12 de Agosto y estaba la promoción premian
Quisiera dar de baja premian y dejar mi fusion+2 supongo que será con paquete familiar verdad?se puede hacer ya porque e que se me pasará llamar el día 12
Espero vuestra ayuda
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @makineto22
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) tramitaremos la baja de la promoción premiun Extra .
Un saludo
Alejandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @makineto22
Los hemos recibido, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @makineto22
Con los datos que me has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de baja Promo premium con nº 608274750416. Al estar en mitad de un ciclo de facturación en la siguiente factura aparecerá aún el concepto de Premium Extra , pero para la siguiente ya no lo verás en la factura.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias entonces queda en fusion+2 con paquete familiar verdad?
Hola @makineto22
Correcto como te comente ya tienes el pedido de cambio , Al estar en mitad de un ciclo de facturación en la siguiente factura aparecerá aún el concepto de Premium Extra , pero para la siguiente ya no lo verás en la factura.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar