Dar de baja Promoción TV Premium

miguevh86
Aportador Cinturón Verde
Dar de baja Promoción TV Premium

Hola,

me gustaría dar de baja el paquete promocional Premium de TV y dejar el paquete contratado inicialmente Familiar.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 9
368 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguevh86

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja de la promo

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguevh86

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
327 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @miguevh86,

 

Lamento informarte que por una incidencia en nuestro sistema no podemos gestionar en este momento la baja del paquete. Estamos trabajando para resolverlo y realizar tu solicitud. Te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
315 Visitas
miguevh86
Aportador Cinturón Verde

Buenos días,

por lo que veo ya está dado de baja porque no puedo entrar a los canales incluidos en premium... no obstante espero que no se me cobre demás ya que avise con suficiente antelación antes de concluir la promoción de hasta 2019.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 9
309 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @miguevh86,

 

Está la gestión aun en trámite , te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @miguevh86

 

Te hemos realizado un registro para que se pueda realizar la baja del paquete Premium.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
291 Visitas
miguevh86
Aportador Cinturón Verde

Buenas tardes,

 

ha pasado casi un mes desde que pedí la baja. Ya se lo he dicho espero que no me cobren de más por un fallo en su gestión.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @miguevh86,

 

La fecha efectiva de la baja del paquete es el día 19 de Enero. Si te cobran algo por esto, nos lo indicas y lo reclamamos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
279 Visitas