Dar de baja Promocion Premium y contratar canal a la carta

cliente1980
Yo probé el VDSL
Dar de baja Promocion Premium y contratar canal a la carta

Hola,

 

Quiero dar de baja la promoción de 4 meses gratis de PREMIUM que ahora mismo tengo activa, antes de que finalice. Asimismo, una vez dada de baja la promoción, me gustaría volver a contratar el canal a la carta MOVISTAR F1 (no el paquete motor completo, sólo la F1), tal y como lo tenía antes de aplicar la promoción.

 

Podeis ayudarme?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 16
1.300 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo solicitamos

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.250 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Ascen,

Datos enviados por privado.

Gracias
Mensaje 3 de 16
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.174 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Alguna novedad con la gestión? Necesito que quede todo solucionado antes de que cumpla la promoción....

Gracias por vuestra ayuda
Mensaje 5 de 16
1.141 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Habéis podido avanzar algo en la gestión? La solicite el pasado viernes y ya estamos a martes y aún no me habéis dicho nada...

Os agradecería que me informaseis del estado de la misma.

Gracias
Mensaje 6 de 16
1.128 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola, hace más de 4 días que solicité dar de baja la promoción premium que me estáis aplicando y contratar el canal a la carta Movistar f1, os envié los datos por privado y aún no hay respuesta de la gestión.

Algún comercial que pueda hacer la gestión para cerrar el tema de una vez?
Gracias
Mensaje 7 de 16
1.123 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Otro día más sin solución a la gestión, y ya van 5.

 

He puesto otro hilo para preguntar el motivo de la tardanza, y me decís que teneis un volumen alto de trabajo y que este no es un canal de atencion inmediata, lo cual puedo entender (tampoco pretendía que quedara solucionado el mismo dia).

 

Sin embargo, me sugerís que haga la gestión por otro canal, pero resulta que el único canal que me permite contratar el canal a la carta MOVISTAR F1 y no el paquete motor completo sois vosotros (lo he intentado en la app, en la web, en el desco y en el 1004), por lo que sólo puedo dirigirme a vosotros, ya que parece que en los demás canales no les consta que se oferta el canal MOVISTAR F1 a la carta en la Condiciones Generales de MOVISTAR+.

 

Por ello recurro a vosotros e insisto: ¿podeis darme de baja la promoción premium y darme de alta el canal a la carta MOVISTAR F1?

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Ya te hemos gestionado el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.112 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Acabo de comprobar que tengo aún los canales del premium activos.

Os he enviado un privado con el número de gestión para que comprobéis si se ha tramitado correctamente la baja de mañana promo y el alta de Movistar F1.

Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias de nuevo
Mensaje 10 de 16
1.101 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Sigo teniendo los canales del premium activos. Podéis comprobar porque no se ha tramitado la baja de la promoción premium y el alta del canal Movistar f1 a la carta?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Mensaje 11 de 16
1.092 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Pese a que me habéis dicho que ya se había tramitado la baja de la promoción premium y contratado el canal a la carta Movistar F1 ( esto me lo dijisteis ayer a mediodía), sigo teniendo activa la promoción.

De nuevo, podéis revisar la baja de la promoción y el alta del canal Movistar f1?

Gracias
Mensaje 12 de 16
1.083 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Después de casi 7 días y más de una decena de mensajes, todavía tengo activa la promoción premium.

Entiendo que podáis tener mucho volumen de trabajo, pero me parece que 7 días en un plazo más que razonable para que llevéis a cabo una gestión.

Lamentablemente, no puedo hacerlo por los otros canales que ofrece Movistar, ya que en ninguno de ellos, excepto vosotros, puedo contratar el canal a la carta Movistar f1 sin tener que contratar el paquete motor.

La verdad, siempre que había acudido a vosotros había obtenido soluciones rápidas a mis peticiones, lo que no ha ocurrido esta vez. Estoy bastante decepcionado con el trato recibido.

No Obstante, tengo la esperanza de que acabéis cerrando la gestión dándome de baja la promoción premium y dándome de alta el canal Movistar f1.

Espero recibir una repuesta al respecto, cosa que no ha sucedido en la mayoría de mensajes que he tenido que poner.

Saludos y gracias
Mensaje 13 de 16
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980,

 

Hemos comprobado que tu pedido ya lo tienes todo cumplimentado como solicitarte.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.049 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Al final tuve que llamar al 1004 porque la gestión se había quedado encallada, pero ya tengo todo activo.

Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 15 de 16
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.043 Visitas