Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral y alquiler del telefono multiservicio.

forwins
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral y alquiler del telefono multiservicio.

Hola. Me gustaria dar de baja el alquiler del Telefono Multiservicio, ademas del Servicio de Mantenimiento Integral y las prestaciones asociadas. Gracias por su tiempo. 

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @forwins 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y yo misma realizo la gestión. En cuanto a la baja del teléfono en alquiler, debo indicarte que puedes solicitar también una cesión del terminal por 2.99e + iva ( dependiendo del modelo del teléfono).

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @forwins 

 

Ya tienes la cesion del telefono, en tu caso era de 2.99€ + iva en la proxima factura lo veras reflejado. Te paso el numero de la gestión en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas