Dar de baja Servicio "Desvio incondicional de llamadas FTTH"

RVanessaRguezCairós
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Servicio "Desvio incondicional de llamadas FTTH"

Hola por favor necesito ayuda para dar de baja el servicio de desvio incondicional de llamadas FTTH

un saludo.

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RVanessaRguezCairós

Para ayudarte con la gestión necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @RVanessaRguezCairós,

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
LeoGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
RVanessaRguezCairós
Mi vida cambió con el ADSL

A ok. (@¿^)

Gracias.

Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @RVanessaRguezCairós

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del servicio que nos has solicitado con nº de orden 1****************18 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas lo tendrás de baja.

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
355 Visitas