Dar de baja TV para todos.

Ana1965
Yo probé el VDSL
Dar de baja TV para todos.

Hace aproximadamente 20 días intento dar de baja la televisión para todos sin poder conseguirlo por medio de los comerciales que atienden el teléfono, ¿en este foro hay alguien que esté preparado para este duro trabajo?

 

Todos los aparatos están entregados en un comercial movistar como se me indico desde hace dos semanas, he llamado una docena de veces y me quedo corto, hablando con todo tipo de comerciales en bajas, ha día de hoy imposible sigo de alta.

 

Espero que algún alma caritativa se pronuncie y me saque de este atolladero.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
1.159 Visitas
18 RESPUESTAS 18
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana1965  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, enviame por mensaje privado

tus datos, haber que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.124 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 19
1.112 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada???

Mensaje 4 de 19
1.074 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada??? suma y sigue.........

Mensaje 5 de 19
1.045 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 6 de 19
1.027 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 7 de 19
1.009 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Siento no haber leído este post tuyo antes para darte ánimos.

 

Yo casi lo tengo dado de baja Emoticono frustrado, a falta de que me confirmen que no he entregado el deco y presentar la correspondiente reclamación. Ten paciencia, mucha paciencia. Yo empecé el 7 de julio y hace una semana que en mi movistar ya no me aparece la tv. En cuanto al deco, hace 3 días recibí un mensaje para que lo devolviera, cosa que hice el 8 de julio

 

Lo dicho, un poco de yoga, algunos rezos y sobre todo mucha paciencia. Ahhhh se me olvidaba, LLAMA TODOS DIAS

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 19
999 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Gracias por tus ánimos.

 Ahora salgo a poner una vela a la virgen para que me ayude en este arduo camino.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 19
996 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 10 de 19
963 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 11 de 19
942 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Esto es como lo alcohólicos anónimo... NO ESTAS SOLA.

 

Yo me pasé a Movistar hace una semana y no sabes como me arrepiento. Por lo menos espero que cuando llames para reclamar algo no intenten venderte otros productos, ni preguntarte si quieres pasar la línea de yu mujer a Movistar, como ha sido mi caso (es la mejor manera de cabrearte, te lo aseguro). Como te digo me cambié hace una semana y como estoy en periodo de desestimiento les he solicitado la baja de todo (por lo menos que se gasten la pasta que les cueste mandar al instalador y cablear en mi casa. Son unos impresentables y como no funcionan bien están desbordados. Mi consejo si estás en Madrid es que te llegues a Gran Vía 28 y les pongas una reclamación por escrito. Lo siguiente llamar a atención al usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y hacer constar tu queja sobre que no te atienden la baja de Servicios Contratados, y por último a tu ayuntamiento y reclamación a Consumo. Si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaría, y les obligarían a establecer fórmulas claras y operativas (y con constancia por escrita para el usuario), para poder cancelar los servicios. Es una verguenza que para contratar valga con una llamada, sin que nadie verifique tu identidad, y que para cancelar haya que llamar 100 veces.

 

Yo he llegado a un punto en que lo único que quiero es fastidiar todo lo que pueda, por el tiempo que me han hecho perder. He puesto las reclamaciones antes indicadas. Ya no me cabreo, simplemente pienso entrar de vez en cuando en los foros y decir la verdad a todo el que quiera oírla. Si consigo que no engañen a alguien ya he ganado algo.

 

Se que no es mucho lo que podemos hacer los usuarios, pero considero que es mi obligación.

 

Suerte en tu tarea, y ya sabes que hay ofertas mejores, salvo que tengas fibra y no te quede más remedio.

Mensaje 12 de 19
921 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Gracias por tus consejos. Como bien dices no son unos impresentables son lo siguiente. Ahora la lucha es por que me den de baja y después vendrá la guerra por facturación, mi consejo es el mismo que el tuyo si podéis evitar contratar esta empresa no lo dudéis un momento, cualquiera menos movistar.

Saludos.

Mensaje 13 de 19
912 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 14 de 19
897 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 15 de 19
864 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 16 de 19
844 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 17 de 19
825 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 18 de 19
804 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

     

Nada de nada de nada de nada???  Seguimos sumando............

Mensaje 19 de 19
795 Visitas