Dar de baja TV

manuel1956
Yo probé el VDSL
Dar de baja TV

Hola tengo FUSION SERIES 100 megas, hay alguna manera de dar de baja la television y quedarme con los 100 megas la linea fija de telefono y llamadas a movil ilimatadas? y si saldria mas economico claro.

Mensaje 1 de 11
748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @manuel1956 

¿Tienes FTTH 100Mb o ADSL Hasta 20Mb?.

Lo digo ya que en la de 100 como nombre comercial estaba la de ADSL.

Segun condiciones puede variar, pero si esa Fusión la contrataste antes del 03/02/2018:

Clientes Fusión #0 y Fusión Series (Fibra 300 Mb): Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra Óptica 300 Mb (37,19 €/mes (45,00 €/mes con IVA), con Fibra Simétrica (cuota de 4,13 €/mes, 5 €/mes con IVA)) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad.

Clientes Fusión #0 y Fusión Series (Fibra 50 Mb, ADSL Máxima Velocidad y Acceso Fijo Radio): Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra 50 Mb, Movistar ADSL Máxima Velocidad respectivamente o Movistar Internet Radio, [cuota 28,93 €/mes (35,00 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]. En el caso de Fibra 50 Mb, conservará la facilidad de Fibra Simétrica de que disfrutó en Fusión (con cuota de 4,13€/mes. 5€/mes con IVA).

Mensaje 2 de 11
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

No se podría quitar un servicio del paquete Fusión , si no deseas disponer del servicio de TV , puedes cambiar a una modalidad más economica de Fusión , te paso un enlace de la WEB para que puedas ver todas las modalidades que disponermos y así puedas ver la que más se adapte a tus necesidades. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
741 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Yo tenia Fusión #0 300 megas subiero a 600 y como hace 3 o 4 meses y cambie a FUSION SERIES 100 megas.

Mensaje 4 de 11
740 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno ya he visto y no se me amolda ninguna son todas Fusion si o si no teneis ninguna modalidad sin Tv.

Gracias por contestar ya vere lo que hago.

Mensaje 5 de 11
736 Visitas

Hola @manuel1956

Ok, pero dispones de Fusión 0 sin desco, te he remitido a la web para que puedas ver las características de la misma ya que son distintas a la que tienes actualmente.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
727 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Ya lo vi pero llamadas a movil no son ilimitadas.

Gracias

Mensaje 7 de 11
726 Visitas

Hola @manuel1956

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Andres

Si 100Mb te es suficiente:

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Mensaje 9 de 11
684 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL
Gracias Andres ya lo habia visto pero no tiene muy buenas criticas, bueno es como todo a unos les va bien y otros echan fuego jaja.
Mensaje 10 de 11
681 Visitas
Andres

Será como Tuenti, el HGU y todo de Movistar...

Mensaje 11 de 11
677 Visitas