Dar de baja TV

Luisjcb6
Yo probé el VDSL
Dar de baja TV
Buenos días, actualmente tengo contratado fusión premium 300MB y me gustaría dar de baja toda la TV y mantener la línea, internet 300MB y mis 2 líneas de móvil. Esto es posible?
Como puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Luisjcb6

 

En principio, no es posible.

 

¿Baja del Servicio TV pero manteniendo todos los restantes Servicios y las mismas prestaciones en las dos líneas móviles?

 

Recuerda que las siguientes características de las líneas móviles, incluidas con los contratos Fusión, sólo están disponibles con los Paquetes Premium y Total (Fusión+ Ficción Total  o Fusión+ Fútbol Total)

 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes (12 GB a partir del jueves 18 de enero) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

 

Intentando resumir.

 

  • Todas los contratos Movistar Fusión incluyen el Servicio de TV

 

  • Modificando tu actual contrato a otro inferior (Por debajo de cualquiera de los dos Fusión+ XXXX Total) cambiarían también las prestaciones de las líneas móviles. Por ejemplo. Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes (10 GB a partir del jueves 18 de enero) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada, a partir del 18 de enero de 2018, establecimiento de llamada, 30 cts (IVA incluido), y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA), a partir del 18 de enero de 2018, precio de todos los SMS: 25 cts/SMS. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
730 Visitas
Luisjcb6
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Entonces entiendo que tendría que dar de baja todo el paquete y después hacer un nuevo contrato para línea+Fibra y las dos líneas móviles?
Eso significa nueva permanencia?
Mensaje 3 de 5
716 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con la instalación de Fibra Óptica Movistar ya realizada entiendo que no. Sin permanencia.

 

De todas formas ten en cuenta lo siguiente.

 

Precios contrato Fibra Óptica Movistar 300 MB simétricos.

 

Fibra Óptica simétrica 300 Mb, 67,40 €/mes (Cuota de línea Fija incluida)

 

Precios líneas móviles de contrato Movistar, fuera de Fusión  y con parecidas prestaciones del Fusión+ Premium  o Fusión+ XXXX Total (10 GB en lugar de los 12 GB en cada una de las dos)

 

Tarifa contrato Movistar #10, 37 €/mes (2 líneas móviles, 74 €/mes)

 

Es decir, 141,40 €/mes (67,40 € + 74 €)  Por tanto sólo 9 € inferior al nuevo precio del contrato que tú debes tener activo 

 

Fusión+ PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 145 € IVA incluido (150 € a partir del 5 de febrero de 2018).

¿Te compensaría a ti esa modificación? 

 

 

Mensaje 4 de 5
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisjcb6

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te esta informando al respecto de tu consulta. Te confirmamos que no es posible dar de baja la TV y mantener las condiciones de los demás servicios que tienes en fusión. Al dar de baja la TV se rompería la fusión y los servicios restantes pasarían automáticamente a tarifas equivalentes. Las puedes cambiar por las que te interesen. Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
682 Visitas