Dar de baja Teléfono Multiservicio

MisteriosoX
Yo probé el VDSL
Dar de baja Teléfono Multiservicio

Hola, el mes pasado me puse en contacto con ustedes para dar de baja este servicio y en un principio estaba todo solucionado salvo que me cobrarían la parte proporcional al mes en curso (no hay problema) pero la factura ha llegado y se ha cargado el importe total del Teléfono Multiservicio por lo que me da pie a pensar que no se realizó la baja del mismo y por lo tanto quería confirmar esto último y no esperar al mes siguiente y que vuelvan a cobrarlo. 

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MisteriosoX

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL
Listo, datos enviados por mensaje privado
Gracias por la atención y la brevedad en la respuesta.
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MisteriosoX

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MisteriosoX

 

Te hemos gestionado pedido 230098118018 para baja del servicio teléfono multiservicio como nos lo has solicitado. Una vez se cumplimente la baja tienes 15 días para realizar entrega del terminal fijo en tienda Movistar o si prefieres quedarte con el no lo entregues y te vendra un único cargo de 10 euros en la próxima factura en concepto del terminal. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
438 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL
Nada más, muy contento con el servicio recibido. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MisteriosoX

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
416 Visitas