Buenas.
Me gustaría ponerme en contacto para tramitar la baja del servicio de "Teléfono Multiservicio".
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioJP
Nosotros podemos gestionarte la baja del terminal necesitamos tus datos por privado, tras la baja tienes 15 días para la entrega del mismo en tienda de no ser así se te pasa al cobro 10€ por equipo no entregado.
Saludos Pilar
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Buenos días @AntonioJP,
Ya tenemos los datos. En breve gestionamos la baja del alquiler del terminal.
Salu2
Maribel
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Editado 22-01-2019 20:53
Editado 22-01-2019 20:53
Hola @AntonioJP
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar baja del servicio de alquiler de terminal fijo tal y como nos has solicitado en el hilo con nº de orden 1**********2 . Con dicha orden puedes entregar el terminal fijo en cualquier tienda de movistar.
Saludos ; Antonio
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Editado 22-01-2019 20:46
Editado 22-01-2019 20:46
@Comercial-movistarsupongo que estará correcto ya que me habéis dado un número para devolver el teléfono por privado, pero querría que me confirmáseis que cuando decís "gestionar el alta del servicio de alquiler de terminal" se refiere a la baja del servicio de alquiler de terminal (llamado Teléfono Multiservicio en la factura), y espero que sólo haya sido un error al escribirlo.
Espero respuesta y marco su respuesta como solución.
Editado 22-01-2019 20:55
Editado 22-01-2019 20:55
Hola @AntonioJP
Ha sido un error al redactar el post, te pido disculpas por ello ( editado el POST con la corrección )
Cómo nos has solicitado se ha cursado la baja con nº de orden enviada por privado, y con dicha orden puedes entregar el terminal fijo en cualquier tienda de movistar.
Saludos ; Antonio
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Buenas.
Tengo que hacer referencia otra vez a esto. Me dijisteis que habíais hecho la baja del teléfono multiservicio y descubro que con la factura de Febrero-Abril sigue estando reflejado y cobrando el teléfono Multiservicio, no se ha efectuado baja alguna.
Necesito una explicación.
Hola @AntonioJP
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.
Saludos. Toñi
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Hola @AntonioJP
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @AntonioJP
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se realizó la solicitud de baja del servicio en nuestros sistemas y se ha comprobado que no progresó correctamente.
Por este motivo, hemos procedido a gestionar una reclamación de la factura emitida con fecha 25/04/2019.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Huye de movistar, sal corriendo, es imposible tratar con ellos yo hice una portabilidad y ahora me dicen que debo de dar por perdido mi numero de teléfono que porte, que es de un negocio y lleva con migo más de 20 años, y no dan solución, llevo más de 30 llamadas, correos y por supuesto este blog, ninguno funciona, nadie sabe o no quiere saber nada los operadores se lavan las manos o bien te cuelgan el teléfono cuando ven que es un problema,
Hola @lookisimo
Ya que tu caso está siendo tratado en otro hilo, te recordamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, haciendo inciso en el punto 15.
Un saludo
Cristina
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Hola @AntonioJP
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Si podríais ayudar a algo más: a solucionar el problema.
Con la reclamación que habéis puesto me han dicho que no hay problema alguno porque no se contactó para hacer la baja del alquiler del terminal. Este hilo, los mensajes privados y el número de orden para devolver el aparato son la prueba de que no es cierto.
Me he puesto en contacto con el 1004, y ellos han vuelto a poner la reclamación. De hecho me han indicado que la baja del alquiler del terminal se llevó acabo el 5 de Junio, cuando os lo volví a recordar, y en el sistema interno admitíais el error (aunque en la reclamación no). Ahora la cuestión es que devolváis el importe del alquiler del terminal (el concepto teléfono multiservicio en la factura) de los meses que han pasado desde que me indicasteis que se había hecho la baja (Desde el 22 de Enero) hasta el 5 de Junio que se efectuó la baja (Según me ha dicho 1004).
Como ya he dicho, la reclamación la he puesto vía 1004, que sé que usáis sistemas distintos, pero poneros de acuerdo para resolver este asunto de una vez, que no lo habéis hecho bien.
Un saludo y espero su resolución.
Hola @AntonioJP,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad 😉
Saludos
Belén
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Comentar que tras varias semanas esperando, la última reclamación hecha al 1004 nos ha dado la razón y se nos ha devuelto el importe del teléfono multiservicio desde Enero, por lo que se supone que ya todo está correcto (a falta de confirmar con la próxima factura).
Quería dejarlo dicho porque a pesar de los errores se ha terminado de solucionar.
Hola @AntonioJP
No alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad y disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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