Hola.
He revisado mis facturas y he visto que se me esta cobrando un servicio "Teléfono multiservicio" ,segun leo es un terminal que he adquirido cosa que no es verdad,desearia darlo de baja
El "teléfono multiservicio" es el término de tu factura para designar que tienes un teléfono de movistar en alquiler (un domo, o un famitel en general).
Editado 27-12-2015 13:52
Editado 27-12-2015 13:52
Hola @sisinio88
Si nos envías por privado tus datos, nombre, dni y nº de teléfono, le echamos un vistazo a tu caso y te ldecimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram