Dar de baja a Movistar Car. Imposible por la Web e imposible por el 1004

Raul OM
Más integrado que la RDSI
Dar de baja a Movistar Car. Imposible por la Web e imposible por el 1004

Hola, llevo todo el día intentando dar de baja a Movistar Car. Me es imposible por el 1004 que me indicaron esta mañana que tenían problemas técnicos y que llamase por la tarde, llevo toda la tarde intentadolo y nada, me llevo mas de 35 minutos a la espera y es imposible. Y por la web como indican no existe esa posibilidad. La verdad que no entiendo como se puede dar varias opciones y ninguna de ellas existe o no es efectiva. Una pena el servicio para dar de baja. ¿me podéis ayudar?  Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul OM

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul OM

 

   Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo
María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul OM

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas