Dar de baja a mi numero en la guia telefonica

JossielMay
Más integrado que la RDSI
Dar de baja a mi numero en la guia telefonica

Buenas tardes disculpe la molestia lo que pasa es que constantemente me molestan diferentes cpmpanias para uncambio y no me interesa y m cmentaron que puedo pedir que le dende baja a mi numero en la guia telefonica

 

Mensaje 1 de 5
12.284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
@JossielMay ha escrito: 
Buenas tardes disculpe la molestia lo que pasa es que constantemente me molestan diferentes cpmpanias para uncambio y no me interesa y m cmentaron que puedo pedir que le dende baja a mi numero en la guia telefonica

 


   Hola @JossielMay, es un placer,

puedes ejecutar la baja en "Paginas Blancas" sin problema alguno, accediendo al apartado de "Datos Personales" (menu de la izquierda) de tu area de cliente Mi Movistar; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos Personales" >> "Datos de tu Factura de Fijo" >> Escoge la ultima opcion de la lista "Paginas Blancas>> "Actualizacion de Datos" >> "Telefonos Seleccionados" (Selecciona la linea que quieres suprimir de Paginas Blancas) >> "Quitar" >> "Continuar".

   No obstante, indicar que hay empresas totalmente ajenas a Movistar (en estos casos, no se puede garantizar que tus datos sean retirados desde sus correspondientes paginas), tales como Infobel, que copian informacion indexada de Google asi como de otras webs, aunque ya no figuren en las bases de "paginas blancas".

   Incluyo enlace correspondiente a la Lista Robinson, en el cual podras solicitar mediante registro en su fichero, la exclusion de tus datos y recepcion de publicidad para empresas ajenas a Movistar.

   Gracias por el interes y seguir nuestro Blog Oficial Movistar Movisfera, en el cual podras estar al dia sobre nuevos productos de Movistar España, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Un saludo cordial.

 

*Informacion valida solo para productos y servicios comercializados por  Movistar España.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
12.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JossielMay

 

Efectivamente como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), esa es la forma de dar de baja tus datos de las paginas blancas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
11.479 Visitas
SolcitoGarciaConi
Más integrado que la RDSI

Hola quiero que mi número desaparezca de la guía de telefono

Mensaje 4 de 5
9.419 Visitas
SolcitoGarciaConi
Más integrado que la RDSI

Cómo hago para que mi línea de teléfono desaparezca de la guía blanca o amarilla si hay que pagar pago pero quiero q mi número no esté en guia

Mensaje 5 de 5
9.417 Visitas