Dar de baja adsl Movistar

isiko1
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja adsl Movistar
Bueno despues de mil cortes de servicio de fin de semana, ver a tecnico solucionando el problema el lunes siguiente en la calle y de poner reclamaciones a Movistar para que me rembolsen el dinero de los dias que no me ha ido, decir ellos que no les consta ningun corte y de pagar 55 euros al mes por un adsl lento y pesimo decido irme y esta vez sera para siempre.
¿Como es la forma mas rapida u efectiva para dar de baja el servicio de la forma mas rapida y amistosa posible? Si ne ponen algun tipo de traba estoy dispuesto a ir a consumo, telecomunicaciones o donde tenga que ir, estoy mas que harto de esta compañia y sus abusos.
Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isiko1

 

Para solicitar la baja tienes que contactar con el departamento comercial 1004, en el cual te gestionarán lel boletín de baja total de línea.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas