Hola buenas, un tecnico de otra sección que me resolvió una duda me dijo que para darme de baja de estos servicios lo hiciera en este apartado.
Expongo mi caso. Tengo fusión (adsl+fijo+movil) y quiero darme de baja solo del fijo y del adsl, porque quiero conservar el número del teléfono movil y me dijeron que esta es la única manera. También tengo otro movil asociado a la fusión, ese tampoco quiero darlo de baja.
Se que tengo que pagar sanciones por permanencias pero ya está todo calculado.
De hecho el problema es que me atendión una operadora del 1004 y se cortó la llamada con la grabación de la baja ya hecha, pero el tecnico mencionado antes me ha dicho que no se está tramitando mi baja, de ahí que acuda a este foro, que he leido que lo solucionan todo bastante mejor que por teléfono.
Si algún comercial pudiera pedirme mis datos para comenzar la tramitación, estaría muy agradecido.
Un saludo.
Hola @wintaser007
Siento indicarte que la única via para solicitar baja de la línea es a través del 1004, puesto que deben realizarte la grabación de aceptación como has indicado, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado puedo comprobar si se ha iniciado el trámite de baja, pero no es posible gestionarla online.
Saluds
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as ascen, pero no hace falta, esa es la duda que me resolvió tu compañero. De acuerdo, tendré que volver a llamar al 1004. A ver si esta vez no hay ningún problema.