Dar de baja al número ********

GracielaNicol
Más integrado que la RDSI
Dar de baja al número ********

Quiero dar de baja al ******** desde diciembre no tengo línea y me la siguen cobrando,por lo tanto no la quiero 

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 2
418 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GracielaNicol

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

El número que nos has facilitado no pertenece a un cliente de Movistar España. Si en algún caso has dejado el teléfono incompleto y eres cliente de Movistar España, el titular de la línea debe contactar con el 1004 para gestionar la baja ya que desde la Comunidad no podemos tramitarlo.

 

Si no eres cliente de Movistar en España, te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
403 Visitas