Editado 27-04-2021 16:49
Editado 27-04-2021 16:49
Quiero dar de baja al ******** desde diciembre no tengo línea y me la siguen cobrando,por lo tanto no la quiero
***Post editado por contener datos personales***
Hola @GracielaNicol
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.
El número que nos has facilitado no pertenece a un cliente de Movistar España. Si en algún caso has dejado el teléfono incompleto y eres cliente de Movistar España, el titular de la línea debe contactar con el 1004 para gestionar la baja ya que desde la Comunidad no podemos tramitarlo.
Si no eres cliente de Movistar en España, te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)
También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram