Dar de baja algunos servicios

Juan039
Yo probé el VDSL
Dar de baja algunos servicios

Hola, quisiera dar de bajas algunos servicios como son: llamada a tres, llamada en espera, contestador...y tengo la duda de si quito el teléfono multiservicio, como afectaría a la hora de tener alguna averia con la linea, gracias

Mensaje 1 de 10
449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan039 :

 

Cualquier avería que sea imputable a la línea de Movistar (exterior) hasta el ptr, donde se conectan los cables de la calle y se deriva a las rosetas interiores, están incluídas en el mantenimiento básico de la línea, en el alquiler de línea.

 

Ahora bien, si tienes un mantenimiento, lo que incluye el mantenimiento es el cableado del ptr hasta la roseta donde está instalado el terminal o el cambio por avería del mismo.

 

Si tienes también un terminal en alquiler, incluye la sustitución del aparato por avería.

 

En cuanto a los servicios que solicitas la baja, necesitamos que para, ello, si puedes, nos envíes  un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
419 Visitas
Juan039
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 10
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan039

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juan039,

 

El servicio que tienes contratado (línea básica) incluye los siguientes servicios:

 

- Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios


- Llamada en espera 


- Contestador automático 


- Serv. Mantenimiento Integral 

 

Es decir, no se puede dar de baja de manera independiente, tendríamos de dar de baja el mantenimiento completo, incluyendo el teléfono que te lo quedarías en propiedad o bien lo podrías devolver en tienda.

 

He comprobado que tienes 2 teléfonos en alquiler, el incluido en el mantenimiento y otro más, es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
396 Visitas
Juan039
Yo probé el VDSL

AAh de acuerdo, pues entonces de momento quisiera dejar un solo teléfono de los 2 que tenemos en alquiler

Mensaje 6 de 10
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan039

 

Indicamos cúal de los 2 deseas la baja,del que tiene asociado los servicios adicionales o el que sólo tienes el terminal.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
383 Visitas
Juan039
Yo probé el VDSL

sólo el terminal, gracias

Mensaje 8 de 10
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan039,

 

Hemos realizamos tu pedido de baja del terminal telefónico, por privado te enviamos el numero de orden por privado.

 

Te recordamos que tienes que entregar el terminal en una tienda movistar, y te van a entregar un código de entrega.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
374 Visitas
Juan039
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 10 de 10
368 Visitas