Dar de baja alquiler Domo , sin nº de tlfono actual

SimónSierraCañas
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler Domo , sin nº de tlfono actual

Buenas , llevo años sin utilizar los servicios de Telefónica y pagando un alquiler que quiero finalizar.

A día de hoy no tengo número de teléfono asociado a esa cuenta, hace años que si dio de baja.

Desearía finalizar el alquiler del Domo, el cual podría haber comprado 4 veces con lo pagado.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimónSierraCañas y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular del contrato de alquiler del terminal para revisarlo y gestionártelo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
SimónSierraCañas
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Datos y DNI enviado.

Saludos +

Simón 

Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimónSierraCañas

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
SimónSierraCañas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Quedo a la espera.

Simón S


@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @SimónSierraCañas

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.


 

Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimónSierraCañas

 

Hemos solicitado la baja del terminal, por privado te paso el número de gestión, tienes 15 días para entregar el terminal en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SimónSierraCañas,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas