Dar de baja alquiler/comprar terminal teléfono

Asier 08
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler/comprar terminal teléfono

Buenas tardes,

 

Agradecería que me indicaran qué debo hacer para dar de baja el alquiler de dos terminales fijos y la posibilidad de comprarlos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asier 08 ,

Si los terminales los tienes en alquiler desde antes de octubre del 2009, daríamos la baja y te los quedarías en propiedad.

En cambio si es posterior el precio oscila entre los 3,5695€ iva y los 30,25€ dependerá del modelo del terminal.

Pasame tus datos por privado y lo compruebo.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
822 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asier 08 ,

Siento la espera

 Te he realizado la cesion de los terminales porque he comprobado que los tienes desde antes de oct del 2009.

Esto significa que los he dado de baja y no los tienes que entregar. Guiño

Numero de la baja 1012175

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
468 Visitas
Asier 08
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo!!!

Mensaje 4 de 4
457 Visitas