Dar de baja alquiler de terminales

Highlighted
Dar de baja alquiler de terminales

Hola buenas quisiera tramitar la baja de dos terminales fijos que tengo contratados desde hace años.

Antiguamente teniamos contratados dos terminales en casa, desde mucho antes que existieran los DOMO, asi mismo hace muchisimos años que esos terminales no los tenemos pues en su dia los cambiamos por unos inalambricos que habiamos comprado.

Hace años intente darlos de baja pero me dijeron de entregarlos en X lugar y lo deje tal cual estaba, la cuestion es que desde hace un tiempo ahora aparecen en la factura con otra nomenclatura, "telefono multimedia" creo recordar, sin haber realizado ningun cambio puesto que los que utilizamos desde hace años son de nuestra propiedad, el precio de alquiler empieza a ser considerable en la factura por lo que ya no puedo dejarlo pasar más tiempo.

Quisiera darlos de baja ya que ni los tenemos ni los utilizamos, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
119 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Dar de baja alquiler de terminales

Hola @pcrespo 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Re: Dar de baja alquiler de terminales

Hola @pcrespo 

Perdona la espera

Te he pasado por mensaje privado las actuaciones que hemos seguido. Disculpa las molestias.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas