Buenas noches.
Estoy intentando llamar al 1004 para dar de baja el alquiler del teléfono fijo, el "forma multiservicio", y no hay manera de contactar. Por favor, ¿podrían ayudarme por aquí?
Revisando las últimas facturas enviadas, he visto que mis padres están pagando 4,95€ + IVA al mes por el alquiler del terminal fijo que tenemos en casa, (eso supone la friolera de 72€ anuales). Viendo el tiempo que lleva ese terminal en nuestra casa, creo que hemos debido de haber pagado más de 50 veces su valor real. Así pues, les solicito que me den de baja el alquiler del mismo, y, más por cariño que por otra cosa, quiero quedarme con él (supongo que no tendré que pagar nada por él, después de las veces que mis padres lo tienen pagado ya...).
Me gustaría que me pudieran ayudar a tramitarlo por aquí, donde además queda constancia de los pasos dados y fechas, para poder demostrar en caso de posibles reclamaciones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lowyes,
Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, una vez tramitada la baja existen dos opciones o entregar el terminal en tienda movistar en el plazo de 15 días desde la baja o quedártelo por una cuota única de 10 €.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lowyes,
Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Tengo un familiar que también está intentando contactar con el 1004 por el mismo tema.
Cuando sea efectiva la baja del mantenimiento del terminal de mi casa, os pasaré sus datos para tramitar la baja del suyo, con las mismas condiciones que yo, osea quedándose con el aparato en propiedad, por los 10€...
Espero vuestro aviso.
Gracias.
Hola Lowyes
He tramitado la baja del teléfono en alquiler como nos has solicitado, te paso por privado los datos del pedido.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lowyes,
He visto que ya has abierto otro hilo solicitando la baja del terminal del familiar que comentabas. En breve los compañeros te pedirán los datos para gestionarlo.
Con respecto al tema de la factura, en la próxima que se emita, el importe que te vendrá son los 10€ por la compra del terminal.
No obstante, si cuando te llegue ves alguna anomalía, nos lo comunicas y nosotros nos encargamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram