Dar de baja alquiler "Terminal Mutiservicios"

Lowyes
Yo probé el VDSL
Dar de baja alquiler "Terminal Mutiservicios"

Buenas noches.

 

Estoy intentando llamar al 1004 para dar de baja el alquiler del teléfono fijo, el "forma multiservicio", y no hay manera de contactar. Por favor, ¿podrían ayudarme por aquí?

 

Revisando las últimas facturas enviadas, he visto que mis padres están pagando 4,95€ + IVA al mes por el alquiler del terminal fijo que tenemos en casa, (eso supone la friolera de 72€ anuales). Viendo el tiempo que lleva ese terminal en nuestra casa, creo que hemos debido de haber pagado más de 50 veces su valor real. Así pues, les solicito que me den de baja el alquiler del mismo, y, más por cariño que por otra cosa, quiero quedarme con él (supongo que no tendré que pagar nada por él, después de las veces que mis padres lo tienen pagado ya...).

 

Me gustaría que me pudieran ayudar a tramitarlo por aquí, donde además queda constancia de los pasos dados y fechas, para poder demostrar en caso de posibles reclamaciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
879 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes,

 

Para poder ayudarte,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, una vez tramitada la baja existen dos opciones o entregar el terminal en tienda movistar en el plazo de 15 días desde la baja o quedártelo por una cuota única de 10 €.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
792 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo un familiar que también está intentando contactar con el 1004 por el mismo tema.

Cuando sea efectiva la baja del mantenimiento del terminal de mi casa, os pasaré sus datos para tramitar la baja del suyo, con las mismas condiciones que yo, osea quedándose con el aparato en propiedad, por los 10€...

 

Espero vuestro aviso.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 6
779 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Lowyes

 

He tramitado la baja del teléfono en alquiler como nos has solicitado, te paso por privado los datos del pedido.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes,

 

He visto que ya has abierto otro hilo solicitando la baja del terminal del familiar que comentabas. En breve los compañeros te pedirán los datos para gestionarlo.

 

Con respecto al tema de la factura, en la próxima que se emita, el importe que te vendrá son los 10€ por la compra del terminal.

 

No obstante, si cuando te llegue ves alguna anomalía, nos lo comunicas y nosotros nos encargamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
733 Visitas