Dar de baja alquiler teléfono fijo

Juanvi62
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler teléfono fijo

Buenos días y Feliz Año nuevo.

 

Desde hace muchos años me cobran el recibo del alquiler del teléfono fijo, y ya hace tiempo que estamos con otra compañía.

 

Por favor diganme cómo puedo dar de baja el coste del alquiler.

 

 

Ademas ustedes me facturan todos los meses pero como no me llega la factura no se los conceptos por los que me facturan, supongo que el único es el del coste del alquiler.

 

Muchas gracias y un saludo..

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanvi62 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanvi62,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanvi62

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestinar la baja del alquiler del terminal Fijo con nº de orden 1************************ . 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Juanvi62
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atención recibida.

Mensaje 5 de 5
190 Visitas