Dar de baja alquiler teléfono Domo

Americus
Yo probé el VDSL
Dar de baja alquiler teléfono Domo

Buenas tardes,

 

me gustaría dar de baja el alquiler los dos terminales que poseo.

 

Tengo entendido que dan la opción de comprar el teléfono.

 

¿Me podrían indicar el precio?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
3.324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente, los teléfonos en alquiler se pueden dar de baja y pasarían a ser de tu propiedad.

 

En cuanto al precio depende del modelo que sean, así que, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, modelos de terminales, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.303 Visitas
didacwii
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mi madre le paso lo mismo, le cobraban 5 euros de alquiler, y optamos por la opcion de compra y nos quedamos sorpendidos al ver que solo nos costo 2 miserables euros y el alquiler nos costaba 5 mensuales. Llama al 1004 aunque ya no seas cliente y te llegara una factura de 2 euros que se te cobrara en la cuenta bancaria que tengan ellos.

Mensaje 3 de 8
3.290 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento.

 

Ya tienes gestionada la baja del terminal que venía sin el mantenimiento.

El número de orden, te la he mandado por privado.

 

El plazo de cumplimentación suele ser unas 24/48 horas.

En el momento que esté cumplimentado, pordecería a gestionarte la baja del terminal que viene con el alquiler.

 

Los dos terminales, al ser antiguos, pasan a ser de tu propiedad sin ningún coste.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.278 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

gracias por todo Miguel.

 

Quedo a la espera de las dos bajas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
3.273 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la baja del mantenimiento y el télefono incluido en él.

El número de orden de servicio te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación suele ser 24/48 horas.

 

Como te comentaba, no hace falta que devuelvas ningún terminal. Pasan a ser de tu propiedad a coste 0.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.262 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
3.245 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.214 Visitas