Dar de baja alquiler teléfono Domo

Finat
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler teléfono Domo

Buenas tardes, 

El 19 de mayo de 2017, al contratar Fusión Premium Extra, solicité dar de baja el servicio de alquiler del aparato telefónico Domo . La persona que me atendió me dijo que estaba tomada nota y que en las futuras facturas no aparecería el cobro de dicho alquiler. Comprobadas las facturas, hasta la fecha, aparece que siguen cobrando la cuota mensual. Esta mañana me he puesto en contacto con  el servicio 1004 y se ha intentado tramitar la baja solicitada,  y después de 20 minutos al teléfono , por la persona que me ha atendido me ha indicado que por problemas técnicos no podía tramitar mi petición. 

Pregunto ¿me pueden indicar cómo dar de baja de una vez el alquiler del  servicio de mantenimiento del aparato  Domo?

Me van a devolver el importe cobrado por la incompetencia de la persona que atendió mi petición.

Gracias,

 

Fina  

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finat

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Finat


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
526 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Finat

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del terminal en alquiler como habias solicitado, dispones de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, te envio un mensaje privado con el número de pedido que te pediran en la tienda.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
520 Visitas