Buenas tardes,
El 19 de mayo de 2017, al contratar Fusión Premium Extra, solicité dar de baja el servicio de alquiler del aparato telefónico Domo . La persona que me atendió me dijo que estaba tomada nota y que en las futuras facturas no aparecería el cobro de dicho alquiler. Comprobadas las facturas, hasta la fecha, aparece que siguen cobrando la cuota mensual. Esta mañana me he puesto en contacto con el servicio 1004 y se ha intentado tramitar la baja solicitada, y después de 20 minutos al teléfono , por la persona que me ha atendido me ha indicado que por problemas técnicos no podía tramitar mi petición.
Pregunto ¿me pueden indicar cómo dar de baja de una vez el alquiler del servicio de mantenimiento del aparato Domo?
Me van a devolver el importe cobrado por la incompetencia de la persona que atendió mi petición.
Gracias,
Fina
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Finat
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Finat
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
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Hola @Finat
Ya tienes en curso la solicitud de baja del terminal en alquiler como habias solicitado, dispones de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, te envio un mensaje privado con el número de pedido que te pediran en la tienda.
Saludos.Ascen-Movistar
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