Dar de baja alquiler teléfono fijo

Jomilor
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler teléfono fijo

Hola,

Por favor, necesitaría dar de baja el alquiler del teléfono fijo

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomilor

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
Jomilor
Más integrado que la RDSI

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Jomilor
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos que me solicitan. Gracias

Mensaje 4 de 8
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomilor

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomilor

 

Hemos procedido a solicitar la baja del alquiler de tu terminal. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
268 Visitas
Jomilor
Más integrado que la RDSI

Como siempre...fenomenal la atención al cliente de Movistar!!

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomilor

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas