Dar de baja alquiler teléfono fijo

factommy
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler teléfono fijo

Buenas tardes:

Me gustaría gestionar la baja del alquiler de un teléfono domo. 

¿Me podrían indicar los pasos a seguir?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factommy

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar gestionártelo desde aquí.


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factommy,

 

Ya tenemos los datos, en breve te gestionamos la baja.

 

Indicarte que se va a emitir una última factura de 10€ por la adquisición del terminal y ya pasaría a ser de tu propiedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @factommy

 

Te he solicitado la baja del alquiler del teléfono, como te ha informado la compañera si quieres quedártelo en propiedad en la siguiente factura recibirás un cargo de 10€ por coste de adquisición.

 

Si no tendrías que devolverlo en tienda en un plazo de 15 días y no te cobrarían nada.

 

Por privado te facilito el número del pedido de baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
factommy
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, ¿entonces ya solo tengo que esperar a la siguiente factura con ese cargo no?

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @factommy

 

Así es, el cargo lo recibirás en la siguiente factura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas