Dar de baja alquiler teléfono

manias86
Yo probé el VDSL
Dar de baja alquiler teléfono

Hola,

 

Me gustaría dar de baja el alquiler de mi teléfono fijo. Creo que el contrato es bastante antiguo.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @manias86

 

En principio que yo conozca la única condición para que sea a coste 0€ es:

 

Si el teléfono es Domo y anterior al 01/10/2009, si es más reciente el coste tampoco es elevado, pero también puedes rescindir de este entregandolo en tienda.

 

A la espera de un moderador....

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 6
433 Visitas
manias86
Yo probé el VDSL

gracias Andres, yo lo que quiero es entregarlo ya que el viejo me falló y el nuevo que me han puesto no me gusta mucho. Es más pequeño y prefiero comprarne uno inalámbrico.

 

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días manias86

Como te comenta Andrés ( gracias por tu ayuda ), es necesario comprobarlo, por lo que si quieres nos puedes enviar por favor,  un mensaje privado, con tu nif, nombre y teléfono
 
Un saludo
Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manias86

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se gestione

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @manias86

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del terminal en alquiler, como bien te ha comentado @Andres he comprobado que el terminal esta en alquiler anterior a Septiembre del 2009 por lo que no es necesario su entrega. Te envio un mensaje privado con el número de solicitud.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas