Buenos días. Quisiera dar de baja el alquiler del teléfono Domo
Y saber si hay que pagar los diez euros para quedárselo porque ya es muy viejo
Qué datos hay que enviar y a donde...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jm-2
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni ,número fijo) para que podamos gestionar la baja del terminal. En cuanto a los 10 € si es de antes de octubre del 2009 no se te cobraría nada si no lo devuelves.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jm-2
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jm-2,
He verificado con los datos que nos facilitas, al tramitar la baja tienes dos opciones o quedártelo por 10 € o devolverlo, confírmame la gestión.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Ana
Sí. Podemos dar de baja el alquiler
Para quedarse con el teléfono Domo, entiendo que es suficiente con dejar pasar el plazo y no entregarlo
Esperaremos la próxima factura a ver que tal
Gracias
Hola @jm-2,
Ya he tramitado la baja del alquiler del terminal, te paso por privado el número de gestión.
Efectivamente, si en el plazo de 15 días no se hace la entrega del terminal en una tienda Movistar, en la siguiente factura vendrá el cargo de los 10€.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jm-2,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias
Aunque todavía no han llegado las facturas podemos dar el tema por resuelto. Si ocurre alǵun imprevisto ya veremos como resolverlo