Dar de baja alquiler telefono Domo

Dar de baja alquiler telefono Domo

Buenos días. Quisiera dar de baja el alquiler del teléfono Domo

Y saber si hay que pagar los diez euros para quedárselo porque ya es muy viejo

Qué datos hay que enviar y a donde...

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
913 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @jm-2

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni ,número fijo) para que podamos gestionar la baja del terminal. En cuanto a los 10 € si es de antes de octubre del 2009 no se te cobraría nada si no lo devuelves.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
903 Visitas

Hola @jm-2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
864 Visitas

Hola @jm-2,

 

He verificado con los datos que nos facilitas, al tramitar la baja tienes dos opciones o quedártelo por 10 € o devolverlo, confírmame la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
845 Visitas

Hola Ana

Sí. Podemos dar de baja el alquiler

Para quedarse con el teléfono Domo, entiendo que es suficiente con dejar pasar el plazo y no entregarlo

Esperaremos la próxima factura a ver que tal

Gracias

Mensaje 5 de 8
836 Visitas

Hola @jm-2,

 

Ya he tramitado la baja del alquiler del terminal, te paso por privado el número de gestión.

 

Efectivamente, si en el plazo de 15 días no se hace la entrega del terminal en una tienda Movistar, en la siguiente factura vendrá el cargo de los 10€.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
811 Visitas

Hola @jm-2,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
785 Visitas

Muchas gracias

Aunque todavía no han llegado las facturas podemos dar el tema por resuelto. Si ocurre alǵun imprevisto ya veremos como resolverlo

Mensaje 8 de 8
778 Visitas