Dar de baja alquiler telefono Domo

jm-2
Yo probé el VDSL
Dar de baja alquiler telefono Domo

Buenos días. Quisiera dar de baja el alquiler del teléfono Domo

Y saber si hay que pagar los diez euros para quedárselo porque ya es muy viejo

Qué datos hay que enviar y a donde...

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.686 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni ,número fijo) para que podamos gestionar la baja del terminal. En cuanto a los 10 € si es de antes de octubre del 2009 no se te cobraría nada si no lo devuelves.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
1.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2,

 

He verificado con los datos que nos facilitas, al tramitar la baja tienes dos opciones o quedártelo por 10 € o devolverlo, confírmame la gestión.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
1.618 Visitas
jm-2
Yo probé el VDSL

Hola Ana

Sí. Podemos dar de baja el alquiler

Para quedarse con el teléfono Domo, entiendo que es suficiente con dejar pasar el plazo y no entregarlo

Esperaremos la próxima factura a ver que tal

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2,

 

Ya he tramitado la baja del alquiler del terminal, te paso por privado el número de gestión.

 

Efectivamente, si en el plazo de 15 días no se hace la entrega del terminal en una tienda Movistar, en la siguiente factura vendrá el cargo de los 10€.

 

Salu2

Maribel

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
1.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
1.558 Visitas
jm-2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Aunque todavía no han llegado las facturas podemos dar el tema por resuelto. Si ocurre alǵun imprevisto ya veremos como resolverlo

Mensaje 8 de 8
1.551 Visitas