Buenas tardes,
como indica el asunto del mensaje, me gustaría dar de baja el alquiler del teléfono Domo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Poteitor
Para ayudarte con la gestión necesitamos que nos facilites por mensaje privado
tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).
Una vez se tramite la baja del alquiler del teléfono tienes dos opciones, quedártelo en propiedad por una cuota única de 10€ que se cobraría en la siguiente factura que se emita, o devolverlo en tienda y no te cobrarían nada.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Toñi,
gracias por tu interés, mensaje enviado.
Que tengas un buen día.
Hola @Poteitor
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Poteitor
Hemos solicitado la baja del alquiler del teléfono, tienes 15 días para devolver el terminal en cualquier tienda de Movistar o quedártelo y te pasaríamos una factura de 10 €
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, perdón por la demora en contestar.
He recibido una locución del 1004 confirmándome que han procedido a dar de baja el alquiler del teléfono.
En principio me surgen dos dudas:
1. ¿con presentar el dni es suficiente a la hora de devolver el terminal?
2. En breve voy a instalar fibra y si me quedo el terminal... ¿sirve con el HGU?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Hola @Poteitor
Para entregar el terminal en tienda , además de presentar el NIF te pedirán el nº de pedido de baja del mismo , que en tu caso es el siguiente 9****************7 .
Respecto a la pregunta si el terminal es apto con el nuevo Router HGU, indicarte que sí, es válido, al menos que sea un terminal antiguo que sea por pulso ( antiguos que iban con rueda)
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
+10 por tod@s vosotr@s 🙂
Saludos.
Hola @Poteitor
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio