Dar de baja alquiler terminal Domo

Poteitor
Yo probé el VDSL
Dar de baja alquiler terminal Domo

Buenas tardes,

como indica el asunto del mensaje, me gustaría dar de baja el alquiler del teléfono Domo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.008 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poteitor

Para ayudarte con la gestión necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).

Una vez se tramite la baja del alquiler del teléfono tienes dos opciones, quedártelo en propiedad por una cuota única de 10€ que se cobraría en la siguiente factura que se emita, o devolverlo en tienda y no te cobrarían nada.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
976 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

gracias por tu interés, mensaje enviado.

Que tengas un buen día.

Mensaje 3 de 9
961 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Poteitor

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
LeoGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
953 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Poteitor

Hemos solicitado la baja del alquiler del teléfono, tienes 15 días para devolver el terminal en cualquier tienda de Movistar o quedártelo y te pasaríamos una factura de 10 €

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
928 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Hola, perdón por la demora en contestar.

He recibido una locución del 1004 confirmándome que han procedido a dar de baja el alquiler del teléfono.

En principio me surgen dos dudas:

1. ¿con presentar el dni es suficiente a la hora de devolver el terminal?

2. En breve voy a instalar fibra y si me quedo el terminal... ¿sirve con el HGU?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 9
912 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Poteitor

Para entregar el terminal en tienda , además de presentar el NIF te pedirán el nº de pedido de baja del mismo , que en tu caso es el siguiente  9****************7 . 

Respecto a la pregunta si el terminal es apto con el nuevo Router HGU, indicarte  que sí, es válido, al menos que sea un terminal antiguo que sea por pulso ( antiguos que iban con  rueda) 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
905 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

+10 por tod@s vosotr@s 🙂

Saludos.

Mensaje 8 de 9
898 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Poteitor

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
896 Visitas