Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Hola

Quisiera dar de baja el alquiler y mantenimiento de mi telefono fijo así como la identificación de llamadas.

¿Que pasos debo seguir?

¿Que coste tendría quedarme con el terminal actual en propiedad?

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
214 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Milimbas

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, para poder revisarlo y tramitar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
188 Visitas
Re: Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Hola Yolanda,

Acabo de pasaros todos esos datos por mensaje privado.

A la espera de vuestras noticias.

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
167 Visitas
Re: Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Buenas tardes @Milimbas

 

Hemos recibido tus datos, y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

 Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
157 Visitas
Re: Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Hola @Milimbas

Desde aquí podemos tramitar la baja del teléfono en alquiler, y el la baja del servicio de identificación de llamadas.

 

Hemos comprobado tu linea y el terminal en alquiler lo tienes desde antes de Octubre del 2009, por lo tanto no tiene coste adicional si te lo quieres quedar.

 

Esperamos tu respuesta para su tramitación.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
151 Visitas
Re: Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Hola Raquel.

Agradezco entonces procedas a la tramitación.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
138 Visitas
Re: Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Hola @Milimbas

Te he mandado un privado, con los datos de la solicitud de baja,  cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
112 Visitas
Re: Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Hola @Milimbas

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
86 Visitas